Apps para ganar un dinerito extra

Los mexicanos pasan más 10 horas conectados a sus Smartphone. Foto: Especial

Sabías que los mexicanos pasan más de 10 horas conectados a sus smartphones, ya sea bajando apps, dando likes, subiendo fotos, viendo videos o simplemente escuchando música.
 
Es momento de sacar provecho de estos teléfonos inteligentes y ganar dinero mientras ocupamos diferentes aplicaciones. Por esta razón en Tecnogeeks les mostramos tres apps que te ayudarán a conseguir ingresos extras, con tan sólo un click.

  • Whaff

Con esta app puedes ganar de uno a dos dólares diarios, primero debes registrarte y colocar un código de invitación.
 
La manera de generar dinero es por medio de la continua interacción con Whaff, que va desde descargar otras apps, jugar desde tu móvil, realizar encuestas y sobre todo ser un usuario constante; recuerda que esto es sólo para dispositivos Android

  • PagaStar

Es una plataforma que te regresa dinero por medio de tus compras, ya que al registrar tu ticket, es decir, tu comprobante de pago de tiendas participantes con PagaStars, la app te reembolsa del 10 al 20% de tu compra.
 
Otra ventaja es que las recompensas no son cupones o promociones, sino efectivo; después de juntar un saldo mínimo de 100 pesos, puedes disponer de éste a través de una transferencia electrónica

  • Capptu

Si eres de los que les encanta tomar fotos con el celular en todo momento, es tu oportunidad de ganar dinero.
 
Capptu es una aplicación que permite subir tus fotos desde tu dispositivo móvil. Con cada imagen que subas y sea vendida, recibes de cuatro a 40 dólares. Los clientes potenciales son desde agencias de publicidad hasta usuarios independientes a nivel mundial.
 
Por cierto, es una aplicación totalmente mexicana.

Qué opinas