Apps para mujeres

Foto: Uno TV

Hoy en día las mujeres se encuentran sumergidas en un mar de estrés, trabajo y otras tareas. Si necesitas un aliado que te ayude a sacarle más provecho a la vida, no te pierdas esta lista de aplicaciones que no pueden faltar en el smartphone de cualquier mujer.

1. Vive segura

Porque lo más importante como mujer es sentirte tranquila, la app Vive Segura te permite reportar casos de acoso y riesgo, realizar llamadas de emergencia y calificar zonas de la ciudad que te parezcan inseguras.

2. Womenalia

Womenalia es una plataforma para mujeres profesionistas, que te ayudará a conseguir tus objetivos laborales, como montar un negocio, encontrar o cambiar de trabajo, conseguir clientes o hacer crecer tu empresa.

3. Period Tracker

Para que no te tome por sorpresa, la aplicación Period Tracker te ayudará a recordarte cada vez que se acerque la fecha de tu periodo. Además de crear notas con tus síntomas y estados de ánimo.

4. Instafit Workouts

Otra de las preocupaciones de la mayoría de las mujeres es mantenerse saludable. Con Instafit Workouts podrás ejercitarte en cualquier lugar, de forma fácil y rápida, pues contiene una guía de entrenamientos que duran solo 7 minutos.

5. Adopta un chico

Y porque el amor no podía quedar de lado, Adopta un chico es la primera red social de citas que ha invertido los roles del ligue, pues es la mujer quien valora a los candidatos y decide con quién le gustaría salir.

Si eres mujer y solo usas tu Smartphone para revisar el Facebook y mandar mensajes, ya es hora de que aproveches todas las herramientas que las aplicaciones te ofrecen.

Qué opinas