Conoce estas útiles apps para un exitoso regreso a clases

Foto: Cuartoscuro

Para desgracia de muchos, las vacaciones de verano ya terminaron y se acerca el temido regreso a las aulas; sin embargo, gracias a la tecnología, existen varias aplicaciones que te harán la vida escolar mucho más fácil.

Aquí te las presentamos: 

  • My Study Life

Esta app mantiene un control detallado de tu progreso en alguna materia. Puedes añadir notas, exámenes, criterios de evaluación y proyectos; además, te avisa el momento en que es prioridad entregar algún proyecto. 

  • Forest 

Si eres de los que se distrae muy fácilmente en el celular, esta aplicación es para ti. Con Forest, podrás plantar árboles virtuales mientras tu celular está inactivo. Puedes programarlo el tiempo que quieras. Si reúnes las suficientes monedas, podrás adquirir un árbol de verdad y ayudar al planeta.  

  • Evernote 

Con esta aplicación, tendrás los mejores apuntes, dibujos, fotos, notas de audio, archivos pdf y de Internet. Convierte tu celular en un scáner para organizar documentos en papel. 

Seguro estas aplicaciones te servirán para organizarte en tus estudios y tareas para obtener mejores resultados en el aula.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas