Celebra el 15 de septiembre con estas apps

Si te gusta el mariachi, el tequila y viajar en Turibús, te recomendamos la app Capital bus. Foto: Especial.

Septiembre es por excelencia el mes de las fiestas patrias. No importa que seas fiestero o prefieras los museos. Si todavía no tienes definido tu plan para celebrar y dar el grito, te recomendamos estas apps para que festejes a tu manera. 

Si te gusta el mariachi, el tequila y viajar en Turibús, te recomendamos la aplicación: Capital bus.

En ella podrás comprar boletos en línea para realizar distintos recorridos por la ciudad. ¿Recuerdas que mencionamos algo sobre mariachi? Durante el mes de septiembre cuentan con el mariachi night tour; el recorrido está disponible todos los viernes y sábados del mes.

Taco cerca

¿Te aburriste del pozole y prefieres celebrar con unos buenos tacos? Taco cerca te ayudará a encontrar lugares para disfrutar de los mejores. No importa que tengas antojo de un sabor en específico, la app personaliza las búsquedas, además es 100% mexicana y muy sencilla de utilizar.

Sing! Karaoke 

Ya tienes la fiesta preparada pero, ¿eres de los que siempre terminan cantando en un karaoke? Entonces esta aplicación es para ti. Solo necesitas tu celular para cantar tus canciones favoritas, usar efectos de audio y filtros de video.

Pero si lo que prefieres es un plan más tranquilo tenemos la app Museos y arte de México.

Con ella tendrás al alcance de tu smartphone una lista de museos cercanos a tu ubicación. La app te permitirá revisar horarios, precios, direcciones y comentarios de otros usuarios.

Con estas apps ya estás listo para las fiestas patrias en la ciudad.

Qué opinas