Los gadgets más esperados del 2017

Foto: Nintendo.

Termina 2016 y con él se van todos esos dispositivos que hicieron nuestra vida más fácil y divertida, pero el año que se aproxima nos traerá grandes sorpresas en cuanto a gadgets, así que prepárate y comienza a ahorrar, pues vas a querer tener todos.

Para los fanáticos de los videojuegos, será un año interesante, pues se espera que salga a la venta el Nintendo Switch y el Xbox Project Scorpio, consolas que te permitirán más movilidad para jugar y tendrán una mejor calidad de imagen que las actuales.

Pero eso no es todo: luego del desastre que protagonizó la compañía Samsung con sus celulares explosivos, este 2017 lanzarán el nuevo Galaxy S8, un teléfono inteligente que contará con Bluetooth 5.0, el primer teléfono que hará uso de esta tecnología.

También habrá sorpresas para los que aman la fotografía con el lanzamiento de la cámara Light, un dispositivo que usará un mecanismo similar al de las cámaras duales de algunos celulares, sin embargo, esta no tiene dos sino 16 sensores con sus respectivos objetivos.

Finalmente, LG se encuentra preparando un nuevo monitor para ordenador que empleará la resolución 4k HDR. Ideal para los que se toman muy en serio la calidad de la imagen.

Seguramente ya cuentas los días para poder estrenar estos dispositivos, pero ten paciencia pues el 2017 apenas está por comenzar.

Aquí otras cápsulas de Tecnogeeks que te gustarán:

Qué opinas