Regalos tecnológicos para tu mamá

Foto: Uno TV

Este 10 de mayo, en Tecnogeeks te damos unos tips para que no le regales a tu mamá lo mismo de siempre. Las flores y los chocolates ya pasaron de moda, lo de hoy son los gadgets.

Una batería portátil podría ser una buena opción; así tendría todo el tiempo su celular cargado y podría llamarte en cualquier momento. Hay en diferentes modelos y colores. La puedes adquirir en tiendas de tecnología o en la web.

Un regalo que puede ser muy especial es una Kindle, a este aparato le puedes precargar los mejores libros electrónicos para que tu mamá disfrute de la lectura. Sin brillos o reflejos que lastimen su vista. Es muy parecido a un libro pues usa tinta digital y la pantalla luce como una página de papel.

Otro gadget que seguro le gustará es un reproductor de música portátil; así podrá escuchar sus canciones favoritas en el momento que lo desee y a todo volumen.

Para terminar, te dejamos un gadget para masajear los ojos. Está diseñado especialmente para abatir el estrés después de largas jornadas de trabajo.

  • Corre por el regalo y festeja este día de las madres de una manera muy tecnológica.

Qué opinas