¿Quiénes reciben el apoyo único de Mi Beca para Empezar 2025?

| 13:15 | Redacción | UnoTV
Mi beca para empezar
FOTO: CUARTOSCURO

Los depósitos del programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, se realizarán durante los primeros días hábiles de cada mes del ciclo escolar 2025-2026. El apoyo se entrega a mes corriente a partir del registro y está dirigido a estudiantes de educación básica inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México, así como en los Centros de Atención Múltiple (CAM). El ciclo escolar comenzará el 1 de septiembre.

Este depósito forma parte del esquema anual del programa, que contempla diez pagos mensuales durante el ciclo escolar y un pago adicional antes del regreso a clases para cubrir gastos escolares.

¿Qué monto recibiré en el programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar?

Documentos requeridos para el registro en Mi Beca para Empezar

Para participar en el programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar durante el ciclo escolar 2025-2026, el tutor deberá presentar los siguentes documentos:

  • Identificación oficial vigente, como INE, cédula profesional, pasaporte, cartilla militar o licencia de conducir.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses (agua, luz, predial, gas, teléfono o constancia de residencia).
  • CURP del beneficiario, con la leyenda “Certificada: verificada con el Registro Civil”.
  • Cuenta Llave CDMX creada con el mismo correo y número telefónico registrados en el ciclo anterior.

El depósito correspondiente al apoyo de útiles y uniformes de Mi Beca para Empezar se realizará antes del inicio del ciclo escolar 2025‑2026.

Los beneficiarios deberán mantener actualizados sus datos en la plataforma oficial y contar con su tarjeta activa para recibir el recurso. Las fechas exactas de dispersión se darán a conocer en los canales oficiales del Fideicomiso Bienestar Educativo (FIBIEN) y en la página mibecaparaemphttps://mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx./ezar.cdmx.gob.mx.

Etiquetas: