Así puedes enviar un mensaje de WhatsApp a tus contactos en Año Nuevo

Ahorra tiempo este 31 de diciembre al enviar tus mensajes de Fin de Año con una sencilla función de WhatsApp. Aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo.

Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera un mensaje individual. | Foto: Internet.

Así puedes enviar un mensaje de Fin de Año a tus contactos de WhatsApp:

  1. Desde tu móvil abre tu WhatsApp
  2. Da click en el menú de los tres puntos
  3. Selecciona la opción “Nueva Difusión”
  4. Elige los contactos a quienes desees enviar el mensaje
  5. Al terminar presiona la palomita verde
  6. Escribe el mensaje que deseas enviar
  7. Envía y ¡listo!

Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera un mensaje individual. Cuando respondan, su mensaje aparecerá en la pantalla de chats como una conversación individual.

Por lo que las respuestas no se envirarán a otros destinatarios de la lista de difusión y tampoco sabrán que muchas personas recibieron el mismo mensaje.

Una recomendación al hacer uso de esta herramienta, es pensar en un mensaje que sea apto para todas las personas que lo van a recibir.

La función de “Nueva Difusión” de WhatsApp ayuda tal como su nombre lo indica a difundir información de forma rápida y sin necesidad de reenviarla a cada uno de los contactos de forma independiente.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que al crear una nueva lista de difusión, sólo los destinatarios que tengan el número de teléfono del remitente guardado en sus listas de contactos podrán recibir el mensaje.

Además, al usar estas listas, es posible volver a difundir un mensaje a los mismos destinatarios sin tener que seleccionarlos de nuevo uno por uno.

Qué opinas