La marca LG lanzó en México el LG K71, un nuevo modelo que mantiene el diseño clásico pero le apuesta al uso de la Stylus Pen, una pluma óptica que revoluciona el uso que le das a un smartphone.
El LG K71 cuenta con una mayor cantidad de RAM y almacenamiento y mayor resolución en las cámaras. En la práctica es un teléfono con precio que corresponde a una gama media, pero con funciones que desearía cualquier modelo de gama alta.
Diseño y rendimiento superior
El LG K71 mantiene el aspecto clásico con un notch de gota delante y cámara horizontal detrás, cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas y tiene resolución Full HD+ FullVision que permite consumir contenidos en la más alta calidad.
En cuanto a la potencia, el LG K71 apuesta por un procesador el Helio P35 de MediaTek, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento disponible. La batería tiene una capacidad de 4,000 mAh.
El LG K71 tiene un sistema de entretenimiento inmersivo que además de su pantalla de 6.8 pulgadas con resolución Premium, cuenta con un sonido estéreo gracias a sus altavoces duales
que brindan un sonido DTS:X 3D Surround.
Cámaras para fotos de gran calidad
En cuanto a las cámaras, el LG K71 cuenta con una cámara frontal perfecta para selfies de 32 megapíxeles.
Tiene tres cámaras traseras: el lente principal de 48 megapixeles que captura imágenes brillantes y nítidas; un gran angular de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles para los cálculos de profundidad necesarios para el modo retrato.
La Stylus Pen del LG K71 y sus funciones
La Stylus Pen del LG K71 es una pluma óptica que te permite tomar notas, hacer caligrafía, dibujar, colorea, animar y recortar; es perfecta para el trabajo y la diversión.
La pluma cuenta con un software que mejora la precisión y exactitud de los trazos que transforma la escritura a mano en una caligrafía magistral con un solo toque.
Con la Stylus Pen del LG K71 podrás mandar mensajes animados con las notas o garabatos que hagas porque cada trazo cobrará vida en colores vibrantes en la pantalla de los destinatarios, haciendo que sus sentimientos sean vívidos y significativos.
Si te consideras una persona distraída, cuenta con un sistema Pen Keeper, esto significa que si por accidente olvidas la pluma, se escuchará un sonido y recibirás una notificación en su pantalla.