Los 31 nuevos emojis que llegarán a iOS y Android

Entre los emojis que destacan está el de la cara temblorosa.

Los chats de WhatsApp no serían lo mismo sin los emojis, son de mucha utilidad para hacer una conversación más interactiva y divertida y ahora se reveló que llegarán 31 nuevos a los dispositivos Android e iOS en los próximos meses.

La Emojipedia, el portal donde se enumeran todos los emojis disponibles, reveló el borrador de una lista con los 31 nuevos emojis que podrían llegar en lo que resta del año o a más tardar en 2023.

El borrador de los nuevos emoji puede cambiar desde ahora hasta la finalización en septiembre, la mayoría (si no todos) lo lograrán. 

Entre ellos destaca uno que asemeja una cara temblorosa, nuevos colores para los corazones ya conocidos, un nuevo gesto para las manos, más animales y otros objetos.

Nuevos emojis en espera de la aprobación

En el borrador con los emojis que esperan salir durante los próximos meses destaca el de la cara temblorosa, el cual podría utilizarse para mostrar confusión.

Además, habrán nuevos colores para el clásico emoji del corazón, que van desde un tono azul claro, en gris, y hasta un color rosa; un tono muy demandado por los usuarios.

También se incluye uno de un choque de palmas; tanto de la mano izquierda como de la derecha en diferentes tonos de piel.

Otro emoji interesante es el del icono del Wi-Fi, que hasta ahora no estaba disponible y que puede ser, sin duda, uno de los más útiles.

Respecto al resto, también se esperan nuevos animales, como un burro, una medusa o un ganso; nuevos objetos, como un peine o un abanico; alimentos como el jengibre; e instrumentos, como una flauta o unas maracas.

En total, hay 31 emojis recomendados para Emoji 15, que es significativamente menos que las 112 recomendaciones del año pasado y las 334 en 2020. “De hecho, es la cantidad más pequeña de emojis nuevos que Unicode ha recomendado en un momento dado”. dice Emojipedia

Etiquetas: , , ,

Qué opinas