Mastercard con Click to Pay, una forma más segura y rápida para pagar en línea

Click To Pay Con Mastercard
Click to Pay es una forma segura, fácil y rápida para hacer pagos en línea.

Para muchos consumidores, la seguridad y la complejidad de los procesos de pago en línea son preocupaciones recurrentes que en ocasiones los hacen abandonar compras u ofertas que solo se encuentran a través de páginas de internet, en ese sentido Mastercard se unió con Click to Pay para brindar una forma segura, fácil y rápida de hacer pagos a través de internet con solo unos clics.

Click to Pay toma en cuenta las inquietudes de los consumidores y ha logrado simplificar el proceso de pago, además de garantizar la protección de la información personal a través de estándares de seguridad internacionales.

La plataforma ofrece un método eficaz y ágil. No es necesario ingresar manualmente los datos de la tarjeta en cada transacción, ya que la plataforma se encarga automáticamente de actualizar y gestionar la información desde un solo perfil. Esto convierte a Click to Pay en una herramienta integral de pagos.

¿Cómo funciona Click to Pay?

El proceso de pago es el mismo, pero en lugar de introducir los datos de la tarjeta manualmente, los clientes inscritos ven sus tarjetas Click to Pay en la pantalla de pago.

Esto trae la comodidad de pagos sin correr riesgos de colocar datos personales o bancarios de forma manual en la pantalla de pago.

Una vez que el cliente crea una cuenta, puede usar Click to Pay, que funciona de la siguiente manera:

  1. Identifica el símbolo de Click to Pay y Mastercard
  2. Crea tu perfil de Click to Pay
  3. Llena los datos de tu tarjeta Mastercard una sola vez
  4. Confírmalos y listo, ya puedes pagar en miles de comercios en línea más fácil, rápido, seguro y en unos cuantos clics

Ahora que conoces Click to Pay y Mastercard, paga más fácil, rápido y seguro.

Etiquetas:

Qué opinas