“Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha”, la iniciativa de varios zoológicos para San Valentín

Este 14 de febrero regala algo original. Los zoológicos de San Antonio y el Bronx, en Estados Unidos, ofrecen una opción bastante peculiar para celebrar el Día del Amor y la Amistad 2024: ponerle el nombre de tu pareja o expareja a una cucaracha de Madagascar.

Bautiza a una cucaracha de Madagascar con el nombre de tu ex en el Zoológico del Bronx

El Zoológico del barrio del Bronx en Nueva York ofrece la oportunidad de nombrar a una cucaracha silbadora de Madagascar con el nombre de tu ex o tu actual pareja y así dar un regalo inolvidable este San Valentín 2024.

“Nombra una cucaracha para tu San Valentín, porque las cucarachas son para siempre”, asegura el Zoológico.

Existen varias modalidades para nombrar una cucaracha, la primera consiste en bautizar a una cucaracha a cambio de una donación de 15 dólares y un certificado digital con el nombre y foto de la cucaracha. O bien, por 35 dólares o 258 pesos mexicanos, puedes darle el nombre que quieras y además tener un encuentro virtual con la propia cucaracha y un animal sorpresa invitado, además del certificado.

También está la opción premium que consta de nombrar una cucaracha silbante de Madagascar del Zoológico del Bronx en honor a tu ex y un paquete de regalos que contiene un certificado, dos pares de calcetines de cucarachas y una cucaracha de peluche por 85 dólares. O bien, dos pares de calcetines y el certificado por 50 dólares.

Nombra una cucaracha (vegetal o rata) con el nombre de tu ex en el Zoológico de San Antonio

En el Zoológico de San Antonio también puedes nombrar simbólicamente una cucaracha con el nombre de tu ex o a alguien no tan especial por la módica cantidad de 10 dólares, un equivalente a 172 pesos mexicanos aproximadamente.

Esta iniciativa, que por nombre lleva “Cry me a cockroach” o “Llorame una cucaracha” en español, busca recaudar fondos para los animales que residen en sus instalaciones. Además, la cucaracha adquirida será parte de la alimentación de un habitante del zoológico.

Al nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex, recibirás una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que muestra su apoyo a la recaudación de fondos “Cry me a cockroach”.

“El Zoológico de San Antonio te ayudará a aplastar tu pasado, un verdadero sanador de desamor, al alimentar con tu selección a un animal residente”, indica su sitio de internet.

En caso de no querer una cucaracha, este recinto animal también ofrece la opción de nombrar un vegetal o una rata por 5 y 25 dólares respectivamente.

Los interesados deberán ingresar al portal de internet del Zoológico de San Antonio y dar clic en “Cry me a cockroach”.

Ya lo sabes, si aún no tienes el regalo perfecto para este 14 de febrero, una cucaracha puede ser la opción.

Qué opinas