Twitter: Danna Paola y BTS entre lo más popular del 2021 en esta red social

Estos fueron los temas más populares de Twitter este 2021. Foto: AFP.

Twitter presentó como conectó México este año mediante el hashtag #SoloEnTwitter. Danna Paola y BTS se posicionaron entre lo más popular del 2021.

Algunas de las categorías que Twitter contabilizó fueron: K-pop, entretenimiento, artistas latinas, música, deportes, emojis, gamers, películas y deportes.

Lo más popular de Twitter este 2021

K-pop

Este 2021 fue un gran año para el K-pop y como era de esperarse BTS fue el grupo más mencionado en esta red social, seguido de Blackpink.

Artistas latinas

El Girl Power se hizo notar bastante este año y la cantante mexicana Danna Paola se mantuvo en el primer lugar este año.

Entretenimiento

En cuanto al entretenimiento, los usuarios hablaron sobre las distintas premiaciones que hubo a lo largo del año y la posición número uno se la llevaron los #KCAMexico.

Música

Los cinco artistas de música en español mencionados en Twitter este año fueron: CNCO, Bad Bunny, Joel de León, Danna Paola y Mario Bautista.

Deportes

Los deportes siempre están dentro de la conversación; Checo Pérez y Canelo Álvarez encabezaron esta lista en Twitter como los atletas nacionales más mencionados.

Emojis

Este 2021 fue de mucha sensibilidad y por eso los dos primeros emojis más populares de este año hicieron alusión a ese sentimiento.

Películas

La película más comentada en esta red social fue Zack Snyder Justice League, seguida de Spider-Man No Way Home, que todavía no se estrena pero que generó gran controversia.

Gamers

Los gamers mexicanos se hicieron presentes en las tendencias de Twitter y estos fueron sus representantes.

De acuerdo con la plataforma Hootsuite, esta red social tuvo este 2021 más de 353 millones de usuarios activos y las personas invirtieron de 5 a 6 horas de tiempo al mes en Twitter.

Los países en los que más se utilizó fueron: Estados Unidos, México, España, Argentina y Colombia.

Qué opinas