¡A pocas horas! Apps para hacer videollamadas y mandar cartas a los Reyes Magos

El 6 de enero es un día muy esperado por todos los niños. Foto: Getty Images

El 6 de enero es una fecha esperada por todos los niños del mundo, ya que ese día llegan los Reyes Magos cargados con regalos y donde también se come la famosa rosca.

La tecnología hace más fácil la interacción con Melchor, Gaspar y Baltasar, por eso te recomendamos algunas app para estar más cerca de ellos.

¿Cómo hacer una videollamada familiar con los 3 Reyes Magos?

Con esta aplicación puedes llamarle a los Reyes Magos en familia y así interactuar con ellos, está disponible en iOS para poder usarla.

Videollamada o chatear con los Reyes Magos

En esta aplicación podrás chatear con los Reyes Magos y hacerle varias preguntas que serán contestadas al instante; además, también se podrá hacer una videollamada.

Reyes Magos en realidad aumentada

En ella te permite saber el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar; los podrás ver cómo pasan por tu casa en el momento que dejan los regalos. Está disponible para los sistemas Android en Google Play.

¿Cómo enviar una carta a los Reyes Magos?

Si deseas mandar la carta rápidamente lo podrás hacer virtualmente, esta aplicación está disponible en iOS y Android.

Selfie con los Reyes Magos

Aquí podrás subir una foto tuya y ponerla junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, en diferentes escenarios, para así tener un recuerdo inolvidable. Está disponible para Android.

¿Quiénes son los Reyes Magos?

Los Reyes Magos, según la tradición de la Iglesia católica, son tres reyes que viajaron desde Oriente y siguieron una estrella hasta Belén, con el objetivo de llevar varios presentes al recién nacido Jesús de Nazaret.

El primero de los Reyes Magos es Melchor: nombre de origen hebreo que proviene de la palabra “malki-or” y significa “Rey de la Luz”. Venía de Europa y era un anciano de cabellos y barba blanca. A él le tocó entregar la mirra, sustancia rojiza muy común en medio oriente y simbolizaba al hombre.

El segundo de los Reyes Magos es Gaspar: nombre de origen hebreo que proviene de la palabra “ghaz” y significa gestionar. Era el más joven de los tres y llegó desde Asia. A él le tocó entregar incienso.

El tercero y último de los Reyes Magos es Baltasar: nombre de origen asirio que proviene de la palabra “Belio sarru-usur” y significa “Dios protege al Rey”. Originario de África, entregó oro que era el metal más precioso y simboliza al rey.

Foto: Pixabay

Qué opinas