¡Aplanadora bávara! Bayern Munich golea 4-0 al Benfica en la Champions

Leroy Sané se convirtió en el goleador del partido al meterle dos tantos al Benfica. Foto: Reuters

El Bayern Munich goleó 4-0 al Benfica en el Estádio da Luz y se mantiene en lo más alto del grupo E, con 9 puntos, en la fecha tres de la Champions League.

El partido empezó muy movido con un remate fallido por parte de Leroy Sané, que pasó cerca de la portería de Vlachodimos, mismo quien paró el tiro que hizo Robert Lewandowski.

Ante el embate del equipo bávaro, Roman Yaremchuk, del Benfica, hizo un remate de cabeza desde el centro del área que se perdió por la izquierda de la portería.

El Bayern buscó sorprender al Benfica pero hicieron dos jugadas que terminaron en posición adelantada.

Pasando los primeros 30 minutos Manuel Neuer, portero del Bayern, hizo el paradón del partido cuando Darwin Núñez tiró un riflazo.

El juego de Sané se hizo presente y tuvo otra oportunidad de gol cuando hizo un tiro largo que pasó muy cerca de la portería de Vlachodimos.

Antes de terminar el primer tiempo, Lewandowski metió el balón en el arco del Benfica, pero como se ayudó un poco con el hombro, éste fue anulado, dejando el marcador en ceros.

Al comienzo del segundo tiempo, el Bayern se fue al frente y el disparo de Pavard no pudo entrar en la portería de Vlachodimos.

Al igual que a Lewandowski, el VAR, tras una revisión, anuló el tanto que había metido Thomas Müller, por lo que el Benfica se volvía a salvar, por el momento.

El equipo portugués buscó el gol pero en otra atajada de Neuer, éste desvió un tiro de Gonçalves; sin embargo, siguieron insistiendo y Veríssimo remató de cabeza dentro del área, pero el esférico se marchó desviado del poste izquierdo.

Tras una falta cometida a Lewandowski, Sané cobró el tiro directo que entró en la portería del Benfica, abriendo el marcador a favor de los bávaros.

Tras el gol de Sané, el Benfica tuvo errores y uno se convirtió en autogol, cuando Éverton trató de despejar, dejando el marcador 2-0.

Después de eso, el equipo luso se descompuso y el Bayern anotó en dos ocasiones má, uno fue por parte de Lewandowski.

Y el último de la noche, corrió a cargo de Sané, que hizo un doblete en la victoria del Bayern Munich sobre el Benfica en la tercera jornada de la Champions League.

Qué opinas