Bayern domina y le gana al Inter de Milan con un brillante Leroy Sané

El Bayern salió a hacer su dominante juego, mientras que el Inter apostó a la defensa y poder concretar en alguna contra.

Después de varias llegadas de peligró, al minuto 25 llegó la recompensa para los bávaros con un auténtico golazo de Leroy Sané que bajó de manera espectacular un pase de 40 metros para irse sólo frente al arquero André Onana que venció si problemas para poner el 1-0.

El dominio del Bayer sobre el Inter continuó, sin embargo, tuvieron fallos al momento de la definición y no pudieron ampliar la ventaja, por lo que el encuentro llegó al descanso del medio tiempo con la ventaja mínima pata los bávaros.

Para la segunda parte, el Inter salió del vestuario con más energía y siendo el mejor equipo sobre el césped, rozando el empate después de un disparo de D’Ambrosio, que salió por encima del larguero de Manuel Neuer.

“Hubo diez minutos en el segundo tiempo en el que concedimos muchos espacios al Inter”, reconoció Nagelsmann. “Pero hemos defendido bien sus ofensivas y nos hemos mantenido compactos cuando han atacado”.

Poco a poco, el conjunto bávaro fue recuperando el control, y una triangulación de Sané con el francés Kinglsey Coman dejó al alemán pegado a la línea de fondo y buscando con un pase al senegalés Sadio Mané. Antes de que el delantero pudiera rematar, D’Ambrosio empujó el balón hacia su portería en un intento de despejar la ocasión.

El Inter rozó el gol de la honra cuando el delantero argentino Joaquín Correa aprovechó un mal pase hacia atrás del central francés Lucas Hernandez, pero su disparo salió desviado.

“Tras el primer tanto, el equipo reaccionó bien y podríamos haber empatado, pero hemos cometido demasiados errores cerca del área” rival, admitió tras el partido el técnico interista Simone Inzaghi.

El Bayern ha ganado sus últimos 19 primeros partidos de Champions League, y su última derrota en la primera jornada de esta competición se remonta a 2002, contra el Deportivo de la Coruña.

Qué opinas