Bayern golea y Liverpool echa al Inter en la Champions League

Bayern Múnich goleó al Salzbur. Foto: AFP

Con autoridad del Bayern Múnich goleó 7-1 al Salzburg, mientras que Liverpool dio cuenta del Inter, los ingleses y los alemanes sellaron sus pases a los cuartos de final de la Champions League.

Bayern da cátedra al Salzburg

El Bayern Múnich dio una cátedra al Salzburg en la vuelta de los octavos de la Champions League tras regresar a casa con el empate a un tanto en la ida, los bávaros  se impusieron por el abultado marcador de 7-1 con tres tantos de Robert Lewandowski u dejar el global 8-2.

El primer y segundo gol cayeron de penal en un par de faltas muy parecidas a Lewandowski que  el propio polaco cobró para irse arriba en el marcador.

En menos de 10 minutos llegó el Hat Trick de “Lewi” que gracias a un error de la defensa austriaca pudo aprovechar un pase de Muller para que un rebote le diera su tercer tanto.

Al minuto 40, un nuevo error de la defensa del Salzburg permitió que Serge Gnabry marcara el partido que definía la eliminatoria.

El quinto gol fue un tanto de gran nivel del germano Thomas Muller que culminó una gran jugada colectiva con un disparo de media vuelta que dejó sin posibilidades al arquero del Salzburg.

El tanto del honor para los austriacos llegó a través de Maurits Kjaergaard quien tenía unos minutos de haber entrado a la cancha para mandar un disparo que dejó sin opciones a Neuer.

Muller cerró otra gran jugada colectiva de Bayern Múnich para poner un clavo más en el ataud del Salzburg con el marcador de 6-1 hasta ese momento.

El broche de oro de los bávaros llegó con un golazo de Sané que llegó como una auténtica locomotora por la banda para culminar un rapidísimo contrataque.

Liverpool sufre de más pero deja de Champions fuera al Inter

El Liverpool sufrió de más después de llegar con ventaja de 2-0 sobre el Inter y perdió en casa ante el Inter 0-1 pero los ingleses lograron su pase a los cuartos de final.

La noche se le venía encima a los Red con un golazo de Lautaro Martínez en el segundo tiempo que ponía al Inter a un sólo tanto del alargue.

Minutos después de la anotación, llegó la tontería del chileno Alexis Sánchez que le dejó una plancha a Fabinho y se llevó la roja, dejando a su equipo en desventaja numérica cuando más lo necesitaban.

Ahora tanto el Liverpool y el Bayern Múnich se reafirman como serios candidatos a llevarse este año la Champions League y esperan rival para los cuartos de final.

Qué opinas