Se pasaron: Bayern Munich golea 4-1 al Friburgo con 12 jugadores en la cancha

Bayern Munich
El triunfo del Bayern en la Bundesliga está en riesgo. Foto: AFP.

El Bayern Munich está en el ojo del huracán, y es objeto de debate entre avezados aficionados al deporte del esférico, después de que disputará su encuentro ante el Friburgo con 12 jugadores en la cancha.

El encuentro de la Bundesliga terminó siendo ganado por el Bayern (4-1), aunque dicho resultado podría ser revertido debido al garrafal error del que, hasta el momento, nadie se ha hecho responsable.

Te recomendamos: ¡Fácil, fácil! Así fue la reacción del portero de Argentina al enterarse que les tocó México en Qatar 2022

¿Por qué jugó el Bayern Munich con 12 jugadores?

Corría el minuto 86 del partido, el cual prácticamente estaba finiquitado, cuando Julian Nagelsmann, técnico del Bayern, decidió hacer dos cambios.

Los jugadores Sule y Sabitzer se prepararon para saltar a la cancha en sustitución de Kingsley Coman y Tolisso, sin embargo, a la hora del “cambalache”, sólo uno de los jugadores salió del rectángulo de pasto.

También puedes leer: ¿Cuáles son los partidos más atractivos de la fase de grupos de Qatar 2022?

Durante 20 segundos, el equipo alemán disputó el encuentro con 12 jugadores hasta que el árbitro central decidió pausar el partido por varios minutos para revisar el VAR y constatar la situación.

Aunque en ese momento el Bayern ya tenía el partido en la bolsa, el error, el cual el equipo achaca al cuarto árbitro, podría costarle el triunfo.

¿Qué dicen los equipos?

“Llamamos la atención al árbitro por el hecho de que el Bayern tenía 12 jugadores de campo. Fue extraño, nunca había visto algo así”.

Jochen Saier, director deportivo del Friburgo

“Fue una situación extraña… El cuarto árbitro mostró un número erróneo y Coman no sabía que tenía que salir”

Julian Nagelsmann, DT del Bayern

El resultado del partido está actualmente en debate y la sanción que podría recibir el equipo sería la de una derrota administrativa por 2-0, aunque aún falta la decisión final de la Bundesliga.

Qué opinas