El equipo alemán de futbol, Borussia Dortmund, sobresale no sólo por ser un histórico de la Bundesliga y tener al joven goleador Erling Haaland que pinta para ser la nueva superestrella mundial, sino que también cuenta entre su equipo con Alica Schmidt, considerada la atleta más sexy del mundo.
Alica Schmidt lleva una un año trabajando con los jugadores del Borussia Dortmund para ser su preparadora física, esto como parte de una campaña publicitaria de una marca deportiva.
Schmidt es una atleta que busca llegar a los olímpicos de Tokio 2020 del próximo verano y forma parte del equipo alemán de relevos.
La joven deportista tiene una belleza que ha llamado la atención por todo el mundo y ha sido nombrada la “atleta más sexy del mundo” por algunas publicaciones.
Alica Schmidt sube a sus redes sociales videos del trabajo de entrenamiento físico con los futbolistas del Borussia Dortmund.
La velocista de 21 años impresionó a nivel juvenil y saltó a la fama al ayudar a Alemania a llevarse la plata en el relevo 4×400 en el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo de 2017.
Schmidt continuó con su éxito el año pasado ayudando al cuarteto nacional al bronce del Campeonato de Europa Sub-23 en el relevo 4×400.