“Canelo” Álvarez le roba beso a Lucero en plena presentación

“Canelo” Álvarez donó 5 mil 500 juguetes a niños de escasos recursos.

El martes por la noche se realizó la cena de Navidad de un grupo financiero, en donde aprovecharon para hacerle un homenaje a “Canelo” Álvarez, momento que usó para robarle un beso a Lucero en la presentación que brindó.

Lucero y Mijares hicieron un show especial en este evento y el boxeador aprovechó el momento para robarle un beso en la mejilla a la cantante, además de que le regaló una rosa mientras estaba en el escenario.

Pero eso no fue todo, pues de igual manera se subió al escenario con ambos artistas para entonar el tema “Novia de América”.

El mexicano originario de Jalisco usó sus redes sociales para agradecerle a Lucero por haber estado presente en su homenaje.

Hasta el momento la publicación tiene más de medio millón de “me gusta” y muchos comentarios que decían que ambos se veían espectaculares.

Otros de los invitados fueron André-Pierre Gignac, jugador de los Tigres y Sofía Aragón, quien es exreina de belleza.

“Canelo” Álvarez regala más de 5 mil 500 juguetes a niños de Nuevo León

Saúl “Canelo” Álvarez hizo una donación de 5 mil 500 juguetes al DIF Capullos de Nuevo León, lugar al que llegó con un tráiler gigante que él venía manejando.

El boxeador llegó al Palacio de Cantera, donde fue recibido por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, titular de la Oficina AMAR a Nuevo León.

El deportista compartió algunos momentos de esta entrega en su cuenta de Instagram donde dejó ver como los niños se pusieron felices al verlo.

Por su parte, Samuel García agradeció la donación de los juguetes al mexicano originario de Jalisco, quien se presentó con una enorme sonrisa.

“No me queda más que, a nombre de Nuevo León, desearte una feliz navidad y que sigan los éxitos”, expresó Samuel García.

Canelo Álvarez dijo sentirse muy contento por haber contribuido y comentó que “siempre se pone en los zapatos de los demás”.

“Hago lo que más puedo por la gente necesitada, siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en algún momento de mi vida”, dijo el boxeador.

Qué opinas