Canelo Álvarez y Billy Saunders: resultados de la ceremonia de pesaje

Canelo Álvarez y Joe Saunders se enfrentarán este 8 de mayo.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez y el invicto británico Billy Joe Saunders se enfrentarán este sábado en Texas, y estos fueron los resultados de la ceremonia previa de pesaje.

El primero en subir a la tarima fue Billy Joe Saunders, quién pesó 76 kilos, mientras que el Canelo Álvarez detuvo en la báscula en 75.9 kilos.

Al finalizar, ambos se encontraron cara a cara sin ningún problema, aunque Saunders le mostró el dedo índice al mexicano en señal de que se siente el número 1.

Todo listo para la pelea entre el Canelo y Saunders

La pelea se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en el estadio AT&T Stadium de Arlington, Texas, después de que hace un año se cancelara por el COVID-19.

Álvarez arriesgará sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) mientras Saunders defenderá su corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL en Arlington.

“Me siento muy agradecido con la respuesta de la gente y que el boxeo vuelva a la normalidad con esta pelea”, dijo Álvarez.

Saunders había estado preocupado por el pequeño tamaño del cuadrilátero, amenazando con una retirada, pero no mencionó el tema mientras hablaba de lo mucho que significaba para él el espectáculo.

“He estado soñando esto desde que era un niño. He visualizado este día desde que tenía cinco o seis años”, señaló Saunders.

Saunders no se siente intimidado por la multitud ni por la oportunidad de hacer realidad sus sueños.

“Hay una presión adicional para los dos en esta pelea. No queremos irnos a casa como perdedores”, expresó.

Por su parte, Canelo Álvarez aclaró que está listo para lo que sea que traiga Saunders y dijo que ha estado en muchas peleas importantes.

“Este es otro día en la oficina. Vengo a ganar”, aseguró el mexicano.

Qué opinas