Conductor sufre fuerte accidente en set de TV en vivo

A pesar de lo aparatoso del accidente, el propio Orduz informó que se encontraba bien de salud. Foto: Twitter | @orduzrubio

El conductor Carlos Orduz sufrió un accidente, en medio de una transmisión en vivo del programa de ESPN Colombia, pues durante la grabación, una pantalla gigante le cayó en su espalda y cabeza.  

El video del momento justo cuando el periodista deportivo tiene la mencionada eventualidad se viralizó rápidamente en redes sociales, las imágenes despertaron la preocupación de propios y extraños.  

¿Qué le pasó a Carlos Orduz? 

El accidente ocurrió en el inicio de la emisión del programa, mientras su colega y conductor, Francisco Javier Vélez, daba una introducción hablando de la eliminación de Juventus de la Liga de Campeones

En ese momento, se observa cómo cae sobre el periodista una de las pantallas usadas por el programa para presentar información adicional y gráficos. 

Tras el fuerte golpe, sobre la cabeza y espalda de Carlos Orduz, la cara y parte superior del torso golpean la mesa que estaba enfrente del conductor, también se pueden escuchar algunas reacciones de preocupación y al staff del programa. 

El periodista está fuera de peligro

A pesar de lo aparatoso del percance, el propio Orduz informó que se encontraba bien de salud, luego de haber sido revisado por un médico. 

“Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz después de la revisión se encuentra, afortunadamente, en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y del publico en general. Esperamos pronto estar nuevamente con ustedes”

Carlos Orduz, vía Twitter

Mientras qué, su compañero Francisco Javier Vélez también publicó en redes sociales sobre la salud de Orduz: 

“Con respecto al incidente que sucedió esta noche, al arranque de nuestro programa de ESPN Radio quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad”. 

Francisco Javier Vélez

Qué opinas