Champions League: así se jugarán las semifinales de la temporada 2024-25

La Champions League llegó a la instancia de semifinales de la temporada 2024-25, así son los cruces entre los cuatro equipos.
Tras una ronda de cuartos de final llena de goles, las semifinales prometen emociones fuertes y duelos de alto nivel entre algunos de los clubes más poderosos de Europa, los mejores cuatro equipos de la temporada siguen con vida.
Semifinales Champions League 2024-25
El cruce de semifinales queda de la siguiente manera:
Arsenal vs. París Saint-Germain
- La ida se jugará en Londres en el Emirates Stadium, mientras que la vuelta será en París, específicamente en el Parc des Princes.
Barcelona vs Inter de Milán
- La ida será en el Estadio Olímpico de Montjuïc en Barcelona y la vuelta en Milán, en el Giuseppe Meazza.
¿Cuándo se juegan las semifinales de la Champions League?
Los partidos de ida se disputarán el día martes 29 de abril de 2025, mientras que los encuentros de vuelta están programados para el martes 6 de mayo.
Cada uno de estos enfrentamientos definirá a los dos finalistas que se enfrentarán en el estadio Allianz Arena de Múnich, en Alemania, el próximo sábado 31 de mayo del 2025.
¿Quiénes parten como favoritos?
Los favoritos para llegar a la final son el Arsenal de Inglaterra y el Barcelona de España:
Arsenal eliminó al Real Madrid con un marcador global de 5-1, destacando una victoria 3-0 en la ida y un triunfo 2-1 en el Santiago Bernabéu, es uno de los equipos más sólidos al mostrar contundencia en los resultados y estilo de juego.
Mientras que el FC Barcelona regresó a las semifinales después de seis años, venciendo al Borussia Dortmund con un global de 5-3, un equipo al que siempre se tiene que seguir.
Pero no se debe descartar al Paris Saint-Germain, quien superó al Aston Villa con un global de 5-4, asegurando su pase a semifinales por segunda temporada consecutiva y siendo un rival a vencer.
Por su parte el Inter de Milán avanzó tras empatar 2-2 en la vuelta contra el Bayern Múnich, beneficiándose de su victoria 2-1 en la ida, aunque fue el partido más cerrado, se espera que los bávaros puedan llegar a la final.




