Checo Pérez manda emotivo mensaje a sus seguidores, previo al GP de EU

Checo Pérez se prepara para tener una buena actuación este fin de semana. Foto: AFP

A unos días del GP de Estados Unidos que tendrá lugar este fin de semana, Checo Pérez mandó un emotivo mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

El mexicano posteó una foto con el mensaje: ¡Semana de GP! Qué bien se siente estar en casa, ¡ya no tendrán que madrugar tanto!

Checo Pérez buscará hacer una gran carrera como la que tuvo en el GP de Turquía y estar en el podio durante una carrera donde volverán a enfrentarse los pilotos de las escuderías que buscan el liderato: Red Bull y Mercedes.

Mientras se prepara para ello, este fin de semana los motores se hicieron escuchar en el Red Bull Show Run en Texas, en donde el piloto mexicano fue protagonista de la gran exhibición de su monoplaza ante cientos de aficionados mexicanos y latinoamericano.

Checo Pérez mostró sus cualidades al mando de su RB16B en donde deslumbró a los aficionados con el poderío del coche. Al finalizar la exhibición, el jalisciense agradeció a las personas por acompañarlo y a través de sus redes sociales manifestó que lo hicieron sentir como en casa.

El próximo 3 de noviembre se realizará una exhibición similar en las calles de la Ciudad de México como parte de los eventos previos del GP de México.

Horario del GP de Estado Unidos donde correrá Checo Pérez

El GP de Estados Unidos se realizará en Austin, Texas. El circuito será de 56 vueltas, donde el último ganador fue Valtteri Bottas en 2019, ya que por la pandemia del COVID-19 se tuvo que suspender el año pasado.

  • Viernes 22: Pruebas libres 1 – 11:30
  • Viernes 22: Pruebas libres 2 – 15:00
  • Sábado 23: Pruebas libres 3 – 13:00
  • Sábado 23: Clasificación – 16:00
  • Domingo 24: Carrera – 14:00

En cuanto al puntaje en el mundial de pilotos, Checo Pérez se ubica en la quinta posición con 135 puntos, mientras que el primer lugar se encuentra su compañero de Red Bull Max Verstappen con 262.5 puntos, seguido del británico de Mercedes Lewis Hamilton con 256.5 puntos.

Qué opinas