“Chelito” Delgado recuerda a Octavio Ocaña con dulce foto donde quería su autógrafo

La publicación de “Chelito” Delgado es la segunda dedicatoria dentro del Cruz Azul para Octavio Ocaña. | Foto: Cuartoscuro / Instagram.

Las muestras de cariño hacia Octavio Ocaña no paran, y es que el futbolista César “Chelito” Delgado dedicó una de sus historias en Instagram a la memoria del actor, quien murió el pasado 29 de octubre tras recibir un disparo en la cabeza e impactar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

El “Chelito” publicó en sus historias de la famosa red social la imagen de una carta que Ocaña compartió en el pasado, y donde expresaba su sueño de tener un autógrafo del jugador del Cruz Azul.

En la fotografía, se aprecia un escrito en el que Octavio Ocaña, siendo aún niño revela algunos los deseos, entre los que se lee que “le pediría un autógrafo a Chelito Delgado”.

Publicación de César “Chelito” Delgado en Instagram. | Foto: Instagram.

Ante esto, el futbolista argentino acompañó su publicación con un emoji de “me entristece”.

Ésta es la segunda muestra de cariño por parte de jugadores de “La Máquina” en memoria de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” en la serie de televisión “Vecinos”, quien era un gran admirador del equipo azul.

Ya que después de que el Cruz Azul ganara el Clásico Joven, Jesús Corona dedicó al fallecido actor la victoria del club cementero, posteando una fotografía de ambos vistiendo la camiseta celeste, acompañado de un emotivo mensaje:

“Con dedicatoria especial. Este triunfo seguramente lo estás festejando desde el cielo”. 

La polémica muerte de Octavio Ocaña

La muerte de Octavio Ocaña ha generado una serie de polémicas respecto a las supuestas inconsistencias alrededor del caso.

Videos y fotos del accidente donde murió el actor rápidamente circularon en redes sociales, y se especuló acerca del motivo por el cual habría fallecido; sin embargo, tras diversos dictámenes periciales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó en 10 puntos que, durante la persecución y tras haber impactado su vehículo, el actor se habría disparado en la cabeza.

Sin embargo, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) informó públicamente que investigará probables violaciones a los derechos humanos en torno al caso de la muerte del actor Octavio Ocaña.

Qué opinas