Cristiano Ronaldo, cuándo podría debutar en el Manchester United

Cristiano Ronaldo podría debutar el próximo 11 de septiembre. Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo apenas regresó al Manchester United y ya existe una fecha tentativa para que el futbolista haga finalmente su debut.

La fecha más probable de su debut en la Premier League podría ser el próximo 11 de septiembre cuando el Manchester United se enfrente con el Newcastle en Old Trafford.

Sin embargo, si en este partido el futbolista no debuta, entonces podría hacerlo hasta la Champions League, cuando el Manchester United visite al Young Boys en Suiza.

La mañana de este martes la cuenta oficial de Twitter del Manchester dio a conocer que Cristiano Ronaldo estaba en los primeros entrenamientos.

El jugador se reunió con Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester, y con los compañeros que no han ido con sus selecciones.

En las imágenes se ve a Ronaldo entrenar y convivir con sus demás compañeros con un semblante bastante tranquilo y contento.

Cristiano Ronaldo se queda con el número 7 en el Manchester United

El Manchester United anunció el jueves pasado que Cristiano Ronaldo llevará el número 7 en su camiseta, su dorsal emblemático, en su nueva etapa en el club, mientras que el uruguayo Edinson Cavani, que lo lucía hasta ahora, pasará a llevar el 21.

El Manchester United puede confirmar que CristianoRonaldo llevará la camiseta con el icónico número 7 para su regreso a Old Trafford”, escribió el club.

“En sus seis temporadas en el club, entre 2003 y 2009, Cristiano Ronaldo disputó 292 partidos y marcó 118 goles, logrando nueve trofeos, de ellos tres títulos de campeón de Inglaterra y la Liga de Campeones (en 2008)”, recordó el United en su comunicado.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, se quedó en esa primera etapa con el número 7 que dejó vacante David Beckham y que en el pasado vistieron leyendas del club como George Best, Bryan Robson o Eric Cantona.

La decisión de permitir al astro luso llevar el número 7 responde también a una necesidad de marketing, ya que ‘CR7’ se ha convertido en una marca de impacto internacional.

Qué opinas