Damián 666, luchador mexicano, es hospitalizado tras sufrir un infarto

Damián 666 sufrió un infarto, pero se encuentra estable. Foto: Shutterstock

El luchador mexicano Damián 666 se encuentra hospitalizado tras sufrir un infarto. La leyenda del ring se encuentra estable, así lo informó su hijo.

El también luchador, Bestia 666, publicó en su cuenta de Facebook que el gladiador de 62 años tuvo que ser sometido a una operación de emergencia conocida como “Hemodinamia”, un procedimiento que implica la colocación de un catéter, y no una cirugía convencional.

Bestia 666 expresó su esperanza y fe en que su padre mejore rápidamente y pueda ser dado de alta pronto. La familia de Damián 666 espera recibir más información sobre su evolución en el futuro cercano.

¿Quién es Damián 666?

Damián 666 es un luchador mexicano, quien nació en Tijuana, y ha trabajado en la dos empresas más importantes de lucha libre en México, la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En los años 90 formó parte de los luchadores mexicanos que se sumaron a la desaparecida World Championship Wrestling (WCW). Además, ha pertenecido a Los Perros del Mal y a la Familia de Tijuana.

También ha sido pionero de la lucha libre extrema, cuando hizo mancuerna con Halloween, donde usaron sillas, mesas escaleras, alambres de púas y demás artefactos peligrosos.

A lo largo de su carrera apostó su cabellera y algunas de sus victorias fue con los luchadores como El Satánico, Pimpinela Escarlata y Halloween.

Su contribución al deporte fue celebrada recientemente, el 1 de marzo, en un evento de NGX que sirvió como su despedida oficial de la lucha libre.

Etiquetas:

Qué opinas