Daniil Medvedev explotó contra el juez y lo llamó estúpido

Daniil Medvedev se enfrentó a Stefanos Tsitsipas en la semifinal del Abierto de Australia.

El tenista Daniil Medvedev se impusó a Stefanos Tsitsipas a para llegar a la final del Abierto de Australia donde enfrentará a Rafa Nadal, sin embargo, durante la semifinal el ruso explotó contra el juez de silla y lo llamó estúpido.

Durante un descanso en el segundo set, Daniil Medvedev le gritó al árbitro para quejarse que el padre de Tsitsipas estaba haciendo de coach del tenista griego y dando que ayuda desde la grada.

Medvedev  se dirigió al juez de silla Jaume Campistol enfurecido y le dijo:

“Su padre puede hablar de cada punto. ¿Eres estúpido?”

Daniil Medvedev  también le grito al juez que respondiera su pregunta y cuastionó la calida del réferi: “Oh, Dios mío, ¿cómo puedes ser tan malo y estar en la semifinal de un Grand Slam?”.

Tras el incidente verbal Medvedev recibió una amonestación por sus palabras aunque a final terminó llamando “gato pequeño” al juez.

Daniil Medvedev se impusó a Stefanos Tsitsipas y ahora va por Nadal

Daniil Medvedev, número 2 del mundo, eliminó Stefanos Tsitsipas con pizarra de 7-6 (7/5), 4-6, 6-4, 6-1 al término de un partido intenso y espectacular, ahora enfrentara a Rafa Nadal en la gran final del Abierto de Australia.

“Voy a volver a jugar contra uno de los más grandes jugadores y de nuevo contra un jugador que va a intentar conquistar su Grand Slam 21“, dijo el ruso aludiendo a su final ganada en el último US Open ante Novak Djokovic. En aquella ocasión privó al serbio de un ganar su título “Grande’” 21 pero también de la gesta de conquistar los cuatro Grand Slams del año.

El ruso de 25 años, finalista el año pasado en Melbourne y ganador del último US Open, puede convertirse en el primer tenista en la era Open (desde 1968) en conquistar de forma consecutiva sus dos primeros títulos en Grand Slam.

Naomi Osaka lo modificó en categoría femenina cuando conquistó su primer “Grande” en el US Open 2018 y después su segundo en el Abierto de Australia 2019.

Qué opinas