¡De morder orejas a recolectar polen! Mike Tyson se disfraza de tierna abejita

Mike Tyson Abejita
Mike Tyson llegó a ser conocido como “el hombre más malo” por su ferocidad sobre el ring.

El excampeon de los pesados, Mike Tyson, que en sus momentos de gloria llegó a ser conocido como “el hombre más malo” por su ferocidad sobre el ring, ahora sorprendió al disfrazarse de una tierna abejita.

Mike Tyson fue invitado al programa de Jimmy Kimmel donde participó en una divertida dinámica al ser juez en un concurso de “spelling bee” (deletreo) por lom que se disfrazó de abeja para poder cumplir la divertida misión.

El concurso enfrentó a Jimmy Kimmel con Harini Logan, la campeona de deletreo en Estados Unidos, mientras que Mike Tyson y Guillermo, coconductor del programa, decían cuál era la palabra que tendrían que deletrear.

En su apogeo, el boxeador de 55 años fue posiblemente el golpeador más feroz en la historia del boxeo y casi sin duda uno de los hombres más temidos del planeta.

Mike Tyson subió un video a sus redes sociales donde aparece en el tierno traje de abejita bailando, lo que generó una sensación de ternura entre sus seguidores.

“Me siento hermoso, hermoso, hermoso”, cantó Tyson mientras bailaba con su nuevo atuendo. 

Tyson se retiró del boxeo desde 2005, dejando tras de sí una exitosa carrera llega de escándalos y polémicas; en los últimos años ha podido mostrar su personalidad con cosas como su podcast, apariciones en películas, apariciones en televisión y contenido de redes sociales.

Mike Tyson explica por qué golpeo a un pasajero en un vuelo

Mike Tyson no sólo participó en la dinámica donde se disfrazó de abejita, sino que habló en entrevista sobre el incidente del pasado mes de abril cuando golpeó a un pasajero que lo molestaba dentro de un avión.

“Iron Mike” explicó que ese día estaba drogado, cansado e irritable por lo que no soportó el acoso del fanático.

“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mis etapas de niño primitivo, no debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado (…) No quiero lastimar a nadie!”.

Mike Tyson
Etiquetas: ,

Qué opinas