El Zenit de San Petersburgo, Rusia, se coronó este domingo tricampeón de la liga rusa y Artem Dzyuba, una de sus figuras, subió a recibir su medalla disfrazado como Deadpool.
Dzyuba anotó dos de los seis goles con los que el Zenit goleó 6 a 1 al segundo, Lokomotiv de Moscú y selló así el tricampeonato, lo que festejó de manera más que original.
“(Deadpool) puede hacer todo, lo mejor de él es la regeneración, así que ese soy yo”, señaló Dzyuba, quien fue retirado de los partidos internacionales de Rusia a fines del año pasado debido a un escándalo de videos de masturbación, le dijo a la emisora Match TV de su elección para vestirse como el superhéroe malhablado.
“He tenido este disfraz por un tiempo y quería darme un capricho. Puedo permitirme (con) el tercer campeonato”, dijo Dzyuba, de 32 años, quien recogió su medalla de la Premier League rusa con su hijo pequeño.
“Me lo quitaré tan pronto como llegue al vestuario. Hace calor, casi me asfixio”.
La cuenta de Twitter del Zenit publicó una actualización este lunes donde escribió que a Ryan Reynolds, quien interpreta al popular personaje de los cómics, le había gustado su foto de Dzyuba aceptando su medalla RPL con el disfraz de Deadpool.
“¡Doble victoria para nosotros hoy, a Ryan Reynolds le gustó nuestro tweet!”.