El Atlético de Madrid es humillado por el campeón de la Champions

| 11:26 | Redacción UnoTV |

Las ilusiones del Atlético de Madrid en la Champions se desvanecen tras un desafortunado debut ante el campeón. El Bayern no tuvo piedad contra los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone y lograron una victoria (4-0) frente a unos colchoneros que le dieron la oportunidad a Héctor Herrera de disputar todo el partido pero el mexicano tuvo una gris actuación, así como el resto de sus compañeros. AQUÍ, la crónica completa.