Feliz año nuevo: así festejan las estrellas del futbol la llegada del 2021

El 2020 llega a su fin por eso las estrellas de balón han comenzado a mandar mensajes de feliz año nuevo y de esperanza para que el 2021 sea mucho mejor.

El 2020 llega a su fin, un año profundamente distinto en todos los sectores de la humanidad, como en los deportes donde cientos de competencias se vieron afectadas, es por eso que las estrellas de balón han comenzado a mandar mensajes de felicitación y esperanza para un 2021 que sea mucho mejor para todos.

Cristiano Ronaldo compartió una foto brindando con su mamá a quien le dijo “¡felicidades mamá, te deseo toda la felicidad del mundo con buena salud!”; cabe recordar que la señora Dolores Aveiro, este año sufrió una enfermedad cerebrovascular que afecta a los vasos sanguíneos y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Robert Lewandowski cerró el año ganando todo, fue el jugador del año, y decidió presumir con una foto muy espectacular donde aparece acostado en la con el torso desnudo rodeado de todos los trofeos conseguidos este 2020: “Me desperté así, versión actualizada”, se lee en la postal.

Después publicó una foto de su familia acompañada de un mensaje que asegura que su mehor trofeo de todos es su familia y que son la fuerza para iniciar un nuevo año, además deseó que el 2021 fuera un año más amable para todos. “Les deseo a todos mucho amor, calidez, salud. No dejen de perseguir sus metas y sueños. Recuerden que todo es posible.”, dijo Lewandowski para desear feliz año nuevo.

Luis Suárez compartió un par de postales de su familia frente al árbol de Navidad con un mensaje de feliz año nuevo y dijo que “se va el 2020, un año difícil para todos. El año que sufrimos una pandemia mundial, pero a pesar de todo, miremos hacia el futuro y seamos positivos”

Javier “Chicharito” Hernández compartió una serie de fotos con sus dos hijos y los momentos que marcaron su 2020, acompañada de un largo mensaje donde recapitula lo que le sucedió durante el año y asegura que “poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro que fueron más los regalos de vida increíbles, que los momentos complicados”.

“Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 2021”

“Chicharito” Hernández

La nueva estrella mundial el noruego Erling Haaland posteó una foto de él saltando acompañada del mensaje: “saltando al 2021 ¡feliz año nuevo!”.

Qué opinas