Futbolista se suelta a llorar en pleno partido por la muerte de su madre; video

Futbolista se suelta a llorar en pleno partido por la muerte de su madre
Futbolista llora en pleno partido por la muerte de su madre. Foto: Getty Images

Imágenes muy emotivas de consuelo, compañerismo, fraternidad y empatía se vivieron en la Ligue 1 de Francia, cuando el futbolista Issiaga Sylla, se soltó a llorar por la muerte de su madre, durante el encuentro que disputó su equipo, el Montpellier contra el Nantes y sus compañeros lo arroparon en su dolor.

En el video se puede apreciar a varios de sus compañeros del Montpellier tratando de consolar al también seleccionado con Guinea mediante abrazos, para hacerlo sentir mejor. Incluso el árbitro del encuentro se le acercó para saber cómo se sentía y si quería continuar. Issiaga Sylla decidió seguir en la cancha y terminó el encuentro.

A pesar de que se enteró de la terrible noticia horas antes del partido y que el cuerpo técnico le ofreció tomarse el día por el luto, Issiaga Sylla pidió jugar en la cancha; no obstante, no aguantó la emoción de tristeza y rompió a llorar frente a sus compañeros. Postales que solo el deporte sabe regalar porque no lo dejaron solo y lo fueron a consolar varias veces.

[TE PUEDE INTERESAR: Se vale llorar: Niño hospitalizado cumple su sueño de conocer a Henry Martín]

Issiaga Sylla fue nombrado el mejor futbolista del partido

Aunque el joven lateral izquierdo de 29 años de edad, Issiaga Sylla, no anotó ni puso pases para gol, su difícil situación fue motivo para que fuera premiado al final del partido. Fue calificado como el mejor jugador del partido, en el que el Montpellier goleó 3-0 al Nantes.

“Lo que acaba de hacer Issiaga no lo pueden hacer todos los jugadores. Se enteró de que su madre había muerto durante la noche, pero lo dio todo para jugar el partido y ayudar al equipo porque es el técnico y el club cuentan con él. Estamos de todo corazón con él para compartir este difícil momento. Que en paz descanse su madre”, declaró su compañero, Kiki Kouyaté, tras el duelo.

Qué opinas