Harry Styles, bolero de Ravel y hasta Daft Punk le ponen ritmo a la pista de Beijing 2022

Los patinadores en los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022 combinan la fotaleza y la belleza en cada rutina. Foto AFP

El patinaje artístico es uno de los deportes con mayor cantidad de seguidores en cada edición de los Juegos Olímpicos de Invierno porque combina la fuerza y talento de los patinadores con la belleza y sutileza de las coreografías, las cuales en Bejing 2022 han sido musicalizadas con canciones de Harry Styles hasta Daft Punk.

El patinaje artístico comenzó su calendario en Beijing 2022 con la competencia por equipos donde los patinadores del Comité Ruso se impusieron para llevarse el oro.

Durante las diferentes rutinas que los patinadores para Beijing 2022 se pudieron escuchar pistas musicales para acompañarlas que iban desde el “Bolero” de Ravel hasta Daft Punk.

La pareja canadiense de Vanessa James y Eric Radford se lucieron en su rutina con el tema “Falling” de Harry Styles en Beijing 2022.

@marcaclaro

Patinando al compás de Harry Styles en #Beijing2022 EspirituOlimpico #Olympics #HarryStyles

♬ sonido original – Marca Claro

Mientras que la patinadora de la República Checa, Eliska Brezinova, sorprendió con su rutina en el programa corto individual de la prueba por equipos al musicalizarla con el clásico tema de Eurythmics llamado “Sweet Dreams”.

@marcaclaro

#Beijing2022 al compás de Sweet Dreams… EspirituOlimpico #Olympics

♬ sonido original – Marca Claro

La pareja formada por Madison Chock y Evan Bates que representaron a Estados Unidos en la prueba de danza sobre hielo de la competencia por equipos hicieron una presentación bellísima acompañada por la canción “Within” de los desaparecidos Daft Punk que sonó en Beijing 2022.

La joven de sólo 15 años, Kamila Valieva del Comité Olímpico Ruso está llamada a ser la nueva reina del patinaje y le dio el oro a su equipo con una rutina donde se convirtió en la primera mujer en la historia en hacer un salto cuádruple en Juegos Olímpicos de Invierno y todo musicalizado con el clásico “Bolero” de Maurice Ravel.

Qué opinas