Misael Corona, hijo del portero del Cruz Azul, Jesús Corona, y quien también es guardameta de La Máquina, pero en la categoría Sub-20, protagonizó un altercado el jueves por la noche en unos departamentos ubicados al sur de la Ciudad de México, donde aparentemente un elemento de seguridad del lugar fue golpeado por el joven.
Difunden video del altercado de Misael Corona
En un video que publicó la periodista Violeta Moreno se observa como Misael Corona es alejado de varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y así calmar los ánimos y no hacer más grande el altercado.
El video no muestra la agresión que sufrió el guardia de seguridad de los departamentos, pero imágenes que circulan por las redes sale la persona ensangrentada, quien interpuso una denuncia en contra de hijo de Jesús Corona, y aseguró que el jugador estaba en estado de ebriedad.
En un principio se dijo que el elemento de seguridad del edificio intervino debido a que Misael Corona tuvo un altercado con Nailea Vidrio, jugadora del Cruz Azul femenil; sin embargo, la futbolista rechazó tales versiones y aclaró, a través de sus redes sociales, que no fue agredida ni física, ni verbalmente o acosada por el futbolista.
¿Cuál fue la reacción del Cruz Azul y de Jesús Corona?
Tras darse a conocer el video del altercado donde aparece Misael Corona, portero del Cruz Azul de la Sub-20, el equipo capitalino fijó su postura e informó que se tomarían medidas para los jugadores involucrados en el conflicto.
“Se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles”, difundió La Máquina es su comunicado a través de las redes sociales.
Además, el equipo mencionó que “no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios” de su institución. Y remató señalando que “además de sancionar a los implicados, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes, para que a la brevedad se concrete la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos”.
Aunque ha trascendido que Misael Corona ya no formará parte del Cruz Azul, donde estaba jugando su segunda etapa como portero.
Por su parte, su papá, Jesús Corona, le dije a ESPN que “como padre de Misael respeto la decisión de la directiva (de Cruz Azul) y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos”.