Hirving "Chucky" Lozano da positivo a COVID-19

| 04:06 | eduardo-ayala | UnoTV

El jugador mexicano del Napoli,Hirving"Chucky" Lozano dio positivo a COVID-19 informó el club italiano a través desus redes sociales.

ElNapoli informó que"Chucky" Lozano "dio positivo de COVID-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio".

El "Chucky" Lozano se encuentra de vacaciones en México, aprovechando la pausa en la Serie A, donde el delantero mexicanosumatres goles en la presente temporada.

El "muñecodiábolico"no es el único futbolistaque ha dadopositivo en la plantilla napolitana. En los últimos díasLorenzo Insigne y Fabián Ruiz también fueron detectados con COVID-19.

El Napoli volverá a la actividad el próximo 6 de enero, cuando visite a la Juventusen la jornada 20 de la Serie A.El cuadro del "Chucky" marcha en la tercera posicióndel campeonato italiano, a siete puntos del líder Intery a tres unidades delMilan.

El atacante mexicano participó en el último partido del conjunto italiano en el 2021, mismo que se celebró el pasado 22 de diciembre, día en el que el Napoli sufrió una dolorosa derrota de 0-1 ante elSpezia, duelo en el que Chucky jugó los 90 minutos.

En lo que va de la temporada, el futbolista mexicano ha disputado 26 enfrentamientos, seis de la Europa League y los 20 restantes de la Serie A, en los que ha colaborado con tres anotaciones, además de tres asistencias.

El Napoli del "Chucky" se había mantenido como puntero de la liga, sin embargo, enlosúltimos cuatro encuentros sumantres derrotaspor lo que parce que se alejan dela posibilidadde continuar peleando elScudettode la Serie A.