El “Huracán Ramírez”, uno de los luchadores mexicanos más emblemáticos, fue recordado en redes sociales con una fotografía en la que se puede ver al luchador en compañía de su familia mientras posan sonrientes junto a Xavier López “Chabelo”.
La antigua postal fue compartida por un usuario de redes sociales identificado como Tlatoani_Cuauhtemoc, quien acompañó la fotografía con el reto a los cibernautas para que dijeran de qué estrella de la lucha libre se trataba.
“¿Qué famoso luchador mexicano posa con su familia a mediados de los 70 con Chabelo en su popular programa televisivo “En familia”?”, escribió el usuario @Cuauhtemoc_1521
Tras la publicación, los seguidores y conocedores de la lucha libre señalaron que se trataba de Daniel García Arteaga, nombre real del gladiador “Huracán Ramírez”, recordado también como el “Príncipe de seda”. En la publicación, los seguidores también explicaron el porqué de este último mote.
“Le decían el príncipe de seda por su elegancia dentro y fuera del ring”.
Usuario de redes sociales.
Entre los mensajes de los seguidores de la lucha libre se pueden leer:
“Daniel García Arteaga “Huracán Ramírez” uno de los mejores luchadores de nuestra lucha libre mexicana”.
“A mi gusto es la mejor máscara en la historia de la lucha libre en México”.
Además, fanáticos compartieron fotografías con el hijo de la leyenda, quien se dedica también a las dos de tres caídas, y que porta el mismo nombre en el ring que su padre,“Huracán Ramírez”
“El único luchador que nació como personaje de película y después se volvió real, El Huracán Ramírez”.
Seguidor del Huracán Ramírez.
El Huracán Ramírez crea confusión
Aunque causó revuelo la aparición del “Huracán Ramírez” en redes sociales, también creó confusión entre los cibernautas, quienes creyeron que se trataba del nombre de un huracán, situación que tomó con humor el responsable de la foto del ídolo del cuadrilátero y el cine.
“Encuentro que Huracán Ramírez es tendencia por este tuit, pero suelto la carcajada porque lo vinculan a un desastre natural y hay hasta un botón para la Coordinación Nacional de Protección civil”.