“Se veía la arrogancia que tenían”: revelan regaño de Jorge Vergara a jugadores de Chivas

Jorge Vergara fue dueño del Club de Futbol Chivas. Foto: Cuartoscuro / Archivo

En el reciente estreno del documental “Chivas: El Rebaño Sagrado”, se reveló la intimidad del club de futbol durante la temporada 2019, en la cual se observó a Jorge Vergara (1955-2019) regañar a sus jugadores tras perder una eliminatoria.

El documental relata detalles al interior del Club Chivas, sin embargo, cuando el equipo enfrentó al Atlante, en una eliminatoria de la Copa MX en estadio Akron, al fallecido dueño y empresario Jorge Vergara, no le gustó la forma de perder de su equipo, por lo que bajó a los vestidores a charlar con sus jugadores.

  • Enfundado en traje oscuro y camisa blanca, Jorge Vergara reprendió a sus jugadores por perder contra el Atlante.

En las imágenes se puede ver a jugadores como Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y Carlos Fierro, por mencionar algunos, escuchar las palabras del dueño del equipo.

“Desde acá arriba se veía la arrogancia que tenían, la soberbia. No me chi…, que después de haber sido campeones y el mismo equipo no puede hacer el mismo objetivo. Perdieron el partido y lo perdieron con el Atlante, el penúltimo lugar de la liga de ascenso. ¡El Atlante… no manchen!”.

Jorge Vergara visiblemente molesto recordó algunos pasajes que enfrentó en su vida, como corrupción o demandas, además, aseguró que es mucho trabajo mantener a un equipo de primera división, sin embargo, nunca dejó de pagarles.

“Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas y los últimos dos años de mi vida. He tenido los dos años con más problemas en toda mi vida. De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los abogados, con los jueces, con la corrupción. ¡Ni un día dejé de pagarles a ustedes un centavo!”.

En otro fragmento de la escena del documental, los jugadores no saben cómo reaccionar ante las palabras del dueño de Chivas, pues, se les observó tristes y frustrados, por la derrota ante el Atlante y el regaño.

  • Luego de las palabras, Jorge Vergara abandonó el vestidor enojado y frustrado por la derrota de su equipo en su estadio.

Qué opinas