Julio Ceja sufrió fractura tras impresionante KO de Magsayo, pero ahora son amigos

Julio Ceja recibió un terrible KO de Mark Magsayo que le produjo una fractura, pero ahora ambos boxeadores son amigos. Foto: AFP

El sábado pasado se llevó a cabo el combate entre el filipino Mark Magsayo y el mexicano Julio Ceja donde el púgil recibió un terrible KO que le produjo una fractura, pero ahora ambos boxeadores son amigos.

En el décimo asalto, Mark Magsayo contactó a Julio Ceja directamente en la cara y lo mandó contra las cuerdas, el mexicano parecía estar ya noqueado, con los ojos cerrados, pero no cayó, así que el filipino le conectó otro golpe que lo mandó finalmente a la lona.

El mexicano se quedó tendido, aunque tras algunos segundos pudo reaccionar ante la mirada atenta de los cuerpos médicos que determinaron enviarlo al hospital para una revisión a detalle.

Con su victoria sobre el mexiquense, el púgil asiático conservó su invicto y lo extendió a 23 triunfos, 16 de ellos por la vía del nocaut.

Tras el impresionante KO, Julio “El Pollito” Ceja sufrió una fractura en el pómulo izquierdo por lo que fue trasladado al hospital donde se descartó una hemorragia cerebral, de acuerdo a información proporcionada por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. 

El propio Mauricio Sulaimán informó que Mark Magsayo estuvo en todo momento en comunicación con Julio Ceja para saber cómo iba evolucionando su estado.

El directivo mexicano del CMB compartió un mensaje de texto de Mark Magsayo donde le dice que  ha estado en comunicación con “El Pollito” Ceja quien ya salió del hospital y que ahora es su nuevo amigo.

Qué opinas