Julio César Chávez promete darle una golpiza a “Macho” Camacho Jr.

La leyenda mexicana Julio César Chávez prometió darle la golpiza de su vida a Héctor “Macho” Camacho Jr, en la pelea de exhibición que tendrán.

La leyenda mexicana Julio César Chávez prometió darle la golpiza de su vida a Héctor “Macho” Camacho Jr, para la pelea de exhibición que tendrán el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco.

Julio César Chávez se prepara para enfrentar a Héctor Camacho Jr., en lo que será el último combate de exhibición mientras que el hijo del “Macho” dijo que vengará la derrota que el mexicano le propinó a su padre en 1992.

La “Leyenda del boxeo” hizo caso omiso las declaraciones de Héctor “Macho” Camacho Jr, pero aseguró que sólo se enfoca en su preparación para ese día darle la paliza de su vida a su rival.

“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, dijo JC Chávez,

Julio César Chávez reiteró que pase lo que pase la contienda contra Héctor “Macho” Camacho Jr. será la última vez que se suba al ring, por lo que se está preparando para dar su mejor versión en su despedida.

El máximo boxeador mexicano se encuentra preparándose en el Nevado de Colima en compañía de sus hijos Julio y Omar, con el objetivo de estar listos para la que será su última pelea

El Gran Campeón Mexicano dijo que aunque sea una pelea de exhibición el hijo del “Macho” Camacho va a querer lucir por lo que a la hora del combate, va a ser como una pelea formal.

Esta será la tercera pelea de exhibición de Julio César Chávez que salió del retiro para enfrentar a Jorge “Travieso” Arce en un par de pleitos donde ambos mostraron gran entrega y fueron combates bastante interesantes.

Qué opinas