Kemonito es la nueva estrella de “Cobra Kai”, ve quién es el personaje

Kemonito
Netflix lanzó un nuevo promocional de “Cobra Kai” con KeMonito. Foto: KeMonito

Netflix lanzó un nuevo promocional de su popular serie que es una secuela de “Karate Kid”, llamada “Cobra Kai”, donde el protagonista es el famoso personaje de la lucha libre mexicana KeMonito, por eso te contamos quien es este pequeño pero enorme gladiador.

KeMonito es uno de los personajes más queridos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que se ganó el cariño de las redes sociales por los memes que fueron tendencia durante semanas con su imagen, sin embargo, el adorable monito azul hizo su debut en la pantalla chica al participar en el comercial de la próxima temporada de la serie “Kobra Kai” de Netflix.

El video cuenta la historia de KeMonito que busca revancha contra Ultimo Guerrero por aquellas patadas con las que lo sacó del ring hace años y por las que se hizo viral en redes sociales.

¿Quién es KeMonito?

KeMonito es originario de Jalisco, es una persona que padece enanismo y por lo cual encarna al pequeño personaje que es un mono de color azul.

Actualmente trabaja para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde el personaje se ha convertido en un ícono, no sólo para la empresa sino para la lucha libre mexicana.

Antes de ser Kemonito dio vida al personaje de Alushe (1984 – 2002), el acompañante del famoso luchador Tinieblas.

A lado de Tinieblas, con el personaje de Alushe apareció no solo en la luchas, sino llegó a la televisión en el programa llamado “Las aventuras de Capulina”; ​además de tener apariciones en otros programas como “Supervacaciones”​ y “Odisea Burbujas”, fue parte de algunos cómics junto al luchador.

Entre 2002 y 2033 hizo su aparición como KeMonito en el CMLL.​ Su traje de color azul con amarillo, guantes y zapatos rojos, se han vuelto icónicos en la lucha mexicana.

El personaje se viralizó debido a la patada que recibió por parte del luchador Último Guerrero mientras estaba sentado en la esquina del ring.

Etiquetas: ,

Qué opinas