La jugadora de voleibol estadounidense, Kim Glass, quien ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, fue atacada por un hombre con un tubo de metal cuando caminaba por la calle en Los Ángeles, California.
El vídeo de Kim Glass sangrando y herida sobre la acera fue grabado por un hombre llamado Benson Parks, quien logró retener al sospechoso de la agresión, quien resultó ser un indigente de la ciudad de Los Ángeles.
Tras la agresión, Kim Glass publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se le puede observar con el ojo bastante hinchado y morado, señalando que incluso llegó a temer por perder la vista después de que el indigente la atacara con un tuvo que tenía en su mano.
“Simplemente me miró con unos ojos bastante llenos de odio”, dijo Glass. “Cuando me di la vuelta para ir a decirle a mi amigo ‘creo que algo anda mal con él y parece que va a chocar contra un auto’, en ese momento sin que me percatara, el hombre que tenía un gran perno de metal, como un tubo, me golpeó justo aquí” señaló su cara la atleta olímpica.
Kim Glass sufrió múltiples fracturas faciales y necesitó varios puntos de sutura para cerrar las heridas que sufrió en la cara.
“Sí, tengo múltiples fracturas. Me parezco a ET”.
Bromeó la deportista y modelo
A pesar de la importante lesión que sufrió en el ojo derecho los médicos creen que la estrella del voleibol de 36 años no tendrá secuelas a largo plazo.
Kim Glass reconoció que su reto ahora es vivir sin miedo en la ciudad de Los Ángeles, plagada de delincuencia, tras haber residido anteriormente en Rusia, Puerto Rico, Turquía, la República Checa, Azerbaiyán, China y Brasil.
“Chicos, estén seguros, ahí afuera hay muchos enfermos mentales en estas calles ahora mismo. No deberías tener miedo cuando caminas, pero es cierto. Estén seguros, ¿vale?”, compartió Kim Glass en sus redes sociales.