Kurzawa, quién es el jugador del PSG que presume sus vacaciones en México con todo y sombrero de charro

Layvin Kurzawa está recorriendo algunos lugares turísticos de México. Foto: Instagram

Layvin Kurzawa, jugador del PSG, está de vacaciones en el país y mostró su amor por México portando un sombrero de charro.

El video que posteó Kurzawa en su cuenta de Instagram causó sensación en las redes sociales, donde sus seguidores lo nombraron “mexicano honorario”.

Por el momento, no se especifica en qué parte de México se encuentra, pero sí se le ve en una zona paradisíaca, donde hay playa, naturaleza en todas partes, alberca y otros elementos que el francés disfruta.

Kurzawa también ha enseñado los sitios que ha visitado durante su estancia en México a través de sus historias de Instagram, donde aparece en cenotes y playas.

El lateral galo disputó 27 juegos y mil 833 minutos la pasada temporada con el PSG, en los que marcó un gol y dio par de asistencias. Estos los logró en Liga de Francia. 

El francés no fue convocado por Francia para disputar la Eurocopa 2020, por lo que aprovechó su tiempo libre para explorar México y sus paisajes. 

¿Quién es Layvin Kurzawa?

El futbolista es canterano del Mónaco y se unió al Paris Saint Germain en julio de 2015 por una transferencia superior a los 29 millones de dólares, por lo que se incorporó como uno de los grandes prospectos del equipo a futuro con apenas 22 años.

En su primera temporada alternó la titularidad con Maxwell Scherrer, hasta que se asentó como titular de mejor forma en el 2016; sin embargo, los problemas físicos empezaron a aparecer en aquella época y no le permitieron brillar con el cuadro titular.

Fue seleccionado francés entre 2016 y 2017, participó en la clasificación al mundial de 2018 pero se quedó fuera de última hora para la justa de Rusia, principalmente por una lesión en la espalda.

Kurzawa jugó la penúltima final de la Champions contra el Bayern Múnich en la temporada 2019-2020 y fue un jugador habitual por Tomás Pochettino a lo largo del último año, hasta que un esguince de tobillo lo volvió a alejar de las canchas.

Qué opinas