Los mejores memes de la pelea entre “Canelo” Álvarez y William Scull

Saúl “Canelo” Álvarez se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y conservó su estatus como campeón indiscutido del peso supermediano.
La pelea, que se fue a los doce asaltos, fue ganada por el tapatío con tarjetas de 115–113, 116–112 y 119–108, sin embargo, hubo quien no vio con buenos ojos la manera en la que “Canelo” se llevó la pelea.
[TE RECOMENDAMOS: “Canelo” Álvarez vs William Scull: ¿Quién ganó y cuánto dinero se llevó el triunfador?]
Tras el triunfo de Saúl Hernández en redes sociales comenzaron a publicarse decenas de memes en donde la crítica principal fue la falta de golpes entre ambos contendientes y lo “aburrida” que se hizo la pelea.
Algunos más, pusieron énfasis en la ausencia de Cristiano Ronaldo en el ring de Riad, Arabia Saudita, a donde había sido previamente invitado.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Así entonó Majo Aguilar el Himno Nacional en pelea de Canelo Álvarez: video]
En redes sociales se leyeron comentarios de aficionados, quienes criticaron el poco número de golpes tirados, la lentitud del “Canelo” y la actitud del cubano, quien “se pasó toda la pelea corriendo”.
“Canelo” gana en el ring; en redes tachan de “decepcionante” el encuentro
Al final, con este triunfo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a unir los cuatro cinturones mundiales del peso supermediano.
La AFP, que calificó el combate de “decepcionante”, recordó que el mexicano de 34 años ya era poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
[NO TE VAYAS SIN LEER: ¿Cuánto cuesta comer en “El Pastor del Rica”, taquería de Saúl “Canelo” Álvarez?]
Los tres jueces dieron la victoria a Canelo, que mejoró su récord a 63-2-2 con 39 ‘knockouts’, en un combate en el que se intercambiaron pocos golpes.
Scull, que sufrió a los 32 años su primera derrota (23-1), se mostró especialmente escurridizo, con un efectivo juego de pies, pero incapaz de contraatacar, destacó la agencia mencionada.
“No me gusta boxear con ese tipo de tipos, sólo vienen a sobrevivir. Un boxeador que no intenta ganar, que sólo quiere sobrevivir, odio ese tipo de boxeador”, refunfuñó Canelo en el ring tras el combate.