Los videos más divertidos de los atletas mexicanos en Tokio 2020

Los atletas mexicanos capturan cada momento de su aventura olímpica.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya están aquí y los deportistas mexicanos de alto rendimiento se preparan para sus competencias, pero también aprovechan su tiempo libre o un espacio entre entrenamientos para divertirse un poco.

Varios deportistas mexicanos han subido videos, ya sea sumándose a un challenge, portando un sombreo charro o mostrando cómo es la vida a su llegada a Tokio 2020.

El abanderado de la delegación mexicana, el clavadista Rommel Pacheco se sumó a un famoso challenge donde se muestran varios cambios de ropa y pudimos ver el uniforme con el que desfiló México en la ceremonia de inauguración.

@rommel_pacheco

Ya listo para la inauguración Olímpica espirituolimpico #rommelpacheco #olimpics #tokyo

♬ Woah (feat. D3Mstreet) – KRYPTO9095

Mientras, Rommel se prepara para su debut el próximo martes en la prueba de trampolín de 3 metros.

Por su parte, el clavadista Diego Balleza Isaías se grabó lanzando un grito “mexicano” y portando un sombrero de charro en la preparación para su prueba de la plataforma de 10 metros sincronizados, la cual se realizará este lunes.

Una de las deportistas a seguir es la gimnasta Alexa Moreno, quien se está preparando para su debut este domingo, y mientras eso llega, subió un video donde responde varias preguntas mientras alistaba sus maletas para su aventura olímpica.

Otra gimnasta que estará por primera vez en Tokio 2020, es la jalisciense Dafne Navarro, quien competirá el 30 de julio en el trampolín individual.

La joven mostró un compilado de todos los saltos que la han llevaron hasta esta máxima competencia internacional.

Steffy Aradillas es una de las integrantes del equipo de softbol femenil, combinado que aún tiene esperanzas de colarse para buscar una medalla.

La joven subió un video donde cuenta su experiencia a su llegada al hotel en Fukushima y su problema para poder ingresar a la clave del wifi, y el resultado final, fue algo muy gracioso.

Qué opinas