Luis el “Chapo” Montes dio una muestra de Fair Play (juego limpio) en la derrota de su equipo León frente a los Pumas.
Todo inició cuando el árbitro ya había expulsado al futbolista universitario Washington Corozo por un supuesto codazo en la cara al mediocampista del León, pero el mexicano Luis Montes le comentó que nunca lo golpeó en el rostro.
Por ello, inmediatamente el árbitro retiró la tarjeta roja y la cambió por amarilla para el elemento auriazul.
Pumas remonta al León en C.U.
El partido comenzó con victoria momentánea para la “Fiera”, que tras una gran jugada colectiva, Santiago Colombatto sacó un poderoso disparo pegado al poste para poner al frente a su equipo al minuto 20 del encuentro.
Sin embargo, el equipo auriazul no bajó los brazos y logró responder de manera efectiva con una jugada de pared, que finalizó con un toque colocado de Rogério al minuto 24 para empatar el partido 1-1.
La voltereta de Pumas culminó con un cabezazo certero de Arturo Ortiz, quien conectó el esférico al fondo de las redes del León tras un centro de Leonel López.
Con este resultado, el equipo Universitario se colocó con 9 puntos en la posición número 5 de la tabla general del Clausura 2022, tan sólo un lugar debajo de la clasificación directa a la liguilla.
Mientras que la “fiera” se ubicó en el lugar 12 de la tabla, último lugar para acceder al repechaje de este torneo de la Liga MX.