Manchester City humilla al Leipzig con cinco goles de Haaland en la Champions

Haaland Cinco Goles Manchester City Leipzig Champions
Erling Haaland marcó cinco goles al Leipzig. Foto: AFP

El Manchester City destrozó el Leipzig con un marcador de 7-0, cinco de ellos del noruego Erling Haaland para dejar un global de 8-1 y así avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Tras llegar a Mánchester con el marcador empatado a un tanto, los ciudadanos comenzaron con todo buscando el gol mientras que el Leipzig buscaba poder aguantar y hacer daño en un contragolpe.

El equipo alemán logró soportar 20 minutos antes de que iniciara la fiesta de Haaland y el Manchester City.

Al 21, el noruego abrió el marcador al cobrar un penalti que se marcó tras una mano de la dentro del área de los alemanes.

Dos minutos después Haaland volvió a marcar al aprovechar el rebote tras un disparo de Kevin de Bruyne, tanto con el que el noruego se convirtió en el  jugador más joven en anotar 30 goles en la Champions con 22 años y 236 días y también en el más rápido al conseguirlos en solo 25 encuentros

El tercer tanto de Haaland llegó durante la prórroga del primer tiempo tras rematar el balón cuando un defensa alemán trataba de sacar el balón que se paseaba sobre la línea tras un cabezazo de Ruben Dias.

Ya con la eliminatoria en la bolsa, el ManCity no bajó el ritmo y para la segunda parte continuó con su juego avasallador y al 49 llegó el cuarto del encuentro gracias a Iikay Gündogan.

El androide noruego logró su cuarto tanto al rematar un balón que el arquero dejó dentro del área tras un cabezazo tras un tiro de esquina.

Al 56 Erling Haaland completó la “manita” con otro tanto al cazar un rebote defensivo y mandar a guardar el balón.

El último clavo en el ataúd del Leipzig lo puso Kevin de Bruyne al 92 con un golazo de tiro de larga distancia se se incrustpo en el ángulo de la portería.

Con este 7-0 y un global de 8-1 el Manchester City hizo pedazos al Leipzig para asegurar su paso a los cuartos de final de la Champions League.

Qué opinas