¿Y Shakira? Milán y Sasha, levantan polémica en la final de la Kings League

milán y sasha Kings League
Gerard Piqué, y Shakira junto a sus hijos. | Foto: Getty Images.

Gerard Piqué regresó este fin de semana al estadio Campo Nou, con motivo de la gran final de la Kings League, y lo hizo en compañía de sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes se hicieron virales en redes sociales por las caras de aburrimiento e incomodidad que tuvieron durante el evento.

A través de una serie de videos que circulan en redes sociales, se puede ver a los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué en Campo Nou con un gesto y actitud de aburrimiento total, a diferencia de su padre quien se mostró animado y festivo en todo momento por volver a la que fuera su casa por 14 temporadas a lado del F.C. Barcelona.

Tal como era de esperarse, muchos usuarios en redes sociales resaltaron la actitud de los pequeños y compararon cómo se la pasan los niños cuando están con Shakira. Incluso, hicieron comentarios como:

“’Más aburridos no podían estar’, ‘No se ven felices, se ven aburridos’, ‘No están cómodos’, ‘Parece como si se quisieran ir’”.

Gerard Piqué parece ignorar a sus hijos en la final de la Kings League

La cara de los dos hijos de Shakira y Piqué durante la final de la Kings League no fue lo único que llamó la atención ese día, y es que, el sitio Europa Press, logró captar en imágenes el momento en que Piqué parece no prestar mucha atención a sus hijos, pues al saltar al campo de juego junto a Sasha y Milán, estos terminan caminando varios pasos detrás de su padre, mientras él avanza por la cancha.

En las imágenes también se puede ver cómo mientras Gerard Piqué saluda a los presentes con abrazos y besos, Sasha y Milán se pierden entre la multitud, hasta que nuevamente Sasha vuelve con su padre a quien sigue en todo momento, pero parece no ser notado por Piqué, hasta que éste le toma de la cabeza y luego de la mano por unos segundos, hasta que vuelve a saludar a la muchedumbre.

Pasado un rato, el niño se muestras cansado de tanta despedida de su padre y prefiere ir a jugar al balón con su hermano mayor, hasta que un amigo de Piqué se acerca a los pequeños y les anima a jugar con él.

Qué opinas