¡Aprovecha! El monoplaza RB18 de Checo Pérez sigue en Plaza Carso hasta el 31 de julio

El monoplaza RB18 de Red Bull está de visita en Plaza Carso, por lo que los habitantes de la Ciudad de México pueden conocer de cerca el automovil con el que Sergio Checo Pérez corre en la Fórmula 1. Gracias a su gran convocatoria, estará hasta el 31 de julio.

¿Cuándo y en dónde ver el monoplaza de Checo Pérez en la CDMX?

El coche con el que compiten los pilotos de Red Bull para la temporada 2022 se encuentra de visita y los asistentes tienen la oportunidad de mirar de cerca el auto, así como todos sus detalles. Con este diseño, Checo Pérez buscará su quinto podio de la temporada en el GP de Gran Bretaña 2022.

La réplica del RB18 está en Plaza Carso desde el pasado jueves 30 de junio y su visita a tierras capitalinas estaba programada hasta el jueves 14 de julio; sin embargo, por la fiebre de Checo Pérez, se decidió extender su estancia hasta el domingo 31 de julio.

  • ¿En dónde está? Plaza Carso en la Ciudad de México
  • ¿Cuánto tiempo estará? Desde el jueves 30 de junio al 31 de julio
  • ¿A qué hora se puede ver? Durante el horario de operaciones de Plaza Carso
  • Dirección de Plaza Carso: Lago Zurich. 245, Local A-19, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México

La réplica del monoplaza con el que compite el piloto mexicano llegó a Polanco desde la noche del miércoles 29 de junio y desde las primeras horas del jueves se encuentra a la entrada de Plaza Carso como uno de los principales atractivos para los visitantes quienes podrán tomarse fotos con el automóvil de Red Bull.

¡Todo sobre el RB18 que está en Plaza Carso!

Ésta no es la primera vez que el coche de Sergio Checo Pérez se hace presente en Plaza Carso, pues el pasado 8 de agosto de 2021 recibió al RB16B con el que Max Verstappen se coronó como campeón mundial de la Fórmula 1. En esta ocasión, el mexicano es contendiente al título y este ejemplar podría hacer historia al final de la temporada.

El RB18 destaca por sus amplios y longilíneos pontones. En lugar de recogerse de forma abrupta después de los radiadores, tiene un diseño que se prolonga de forma suave hacia la zaga, lo que supone que el canal debajo del suelo también hacen lo propio, tratando de maximizar la influencia de ese punto que es la clave del reglamento de 2022.

El monoplaza de Checo Pérez también destaca por tener una nariz extremadamente larga y sin pilares de anclaje al alerón delantero, sino pegado literalmente a los tres planos, que salen de los laterales. Este ejemplar tiene suspensiones delanteras “push rod”. La distancia entre los triángulos es muy pequeña, por la prohibición de los extensores para el elemento superior.

Etiquetas: , ,

Qué opinas