Los 3 “Brazos” luchan en el cielo; luego de muerte de Super Porky

José Luis Alvarado Nieves tenía 58 años, y fue parte de una época inolvidable de la lucha libre mexicana. Foto: Cuartsocuro

Luego de la muerte de Brazo de Plata también conocido como Super Porky, noticia que se dio a conocer la noche de este lunes, las redes sociales comenzaron a publicar información del luchador, quien fue parte de una dinastía importante en México, al lado de sus hermanos Brazo y Brazo de Oro.  

José Luis Alvarado Nieves formó parte de la dinastía más numerosa en los cuadriláteros mexicanos, dicho grupo familiar lo comenzó Shadito Cruz (Juan Alvarado), un hombre de baja estatura pero su conocimiento en el deporte y manera de luchar lo llevaron al éxito.  

El amor por la lucha libre de Shadito se lo inculcó a sus seis hijos que se dedicaran a la lucha con el nombre de Los Brazos: 

  • Brazo de Oro 
  • Brazo 
  • Brazo de Plata 
  • Brazo Cibernético 
  • Súper Brazo  
  • Brazo de Platino

Los tres primeros formaron Los Mosqueteros del Diablo, y el 21 de octubre de 1988 cuando Brazo de Plata, Brazo de Oro y El Brazo perdieron sus máscaras en la línea en un partido contra otra conocida familia de la Lucha libre, Los Villanos, en este caso Villano I, Villano IV y Villano V

Debido a dicha trayectoria, los internautas publicaron varias imágenes donde se ven a tres de los Brazos cuando tenían sus máscaras y luchaban juntos. Con nostalgia, los seguidores recordaron que ahora la tercia está en el cielo. 

“Luchan allá arriba”, comentaron. 

Actualmente, los Alvarado siguen en el ring pues la tercera generación sigue dando lucha, entre ellos destacan: 

Qué opinas